Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » ¡Familia, vive la alegría de la fe! » Suena el despertador para las familias en el mundo Facebook  Twitter  Technorati  Delicious  Yahoo Bookmark  Google Bookmark  Microsoft Live  Ok Notizie

Suena el despertador para las familias en el mundo   versione testuale
Online el spot de la Peregrinación para las Familias


"¡FAMILIA, VIVE LA ALEGRÍA DE LA FE!". Del título de la Peregrinación nace la idea del spot realizado para la Peregrinación de las Familias para el Año de la Fe, que se celebrará en Roma el próximo 26 y 27 de octubre. Treinta segundos para informar a las familias del mundo de los preparativos de la Peregrinación, que tendrá como protagonista a la familia en todos sus aspectos: desde los abuelos a los padres y los hijos, grandes y pequeños.
 
Todos están invitados a participar en este momento de fiesta, de compartir y de oración en presencia del Papa Francisco y de todas las familias del mundo.
 
El spot, realizado en cuatro idiomas, se puede descargar de la web en diversos formatos; está a disposición de todas las realidades que quieran promover la peregrinación durante encuentros, convenios y reuniones.
 

Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia