Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » Llega la app para la Manzana Facebook  Twitter  Technorati  Delicious  Yahoo Bookmark  Google Bookmark  Microsoft Live  Ok Notizie

Llega la app para la Manzana   versione testuale
El Pontificio Consejo para la Familia hace su entrada oficial en la plataforma de la empresa Cupertino


Una nueva app gratuita dedicada a los dispositivos Appel, es la que hoy permite tener cómodamente en IPad, IPod y IPhone todas las informaciones relativas a la actividad del Pontificio Consejo para la Familia. Una iniciativa que al igual que el lanzamiento de la app para Android permite acceder directamente en cuatro idiomas (italiano, inglés, español y francés) a los documentos, noticias, análisis y entrevistas distribuidas en cinco secciones temáticas centradas en el variado e increíble universo de la familia. Una amplia gama de contenidos exclusivos enriquecida por galerías multimediales donde fotografías e imágenes en movimiento permiten a cada usuario sentir, en primera persona, el espíritu inseparable que anima al PCF, la casa eclesial abierta a todas las familias de la tierra.
 
Basta digitar la palabra familia o Pontificium Consilium pro Familia en cualquier App Store para encontrar y descargar la app en el propio dispositivo.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia