Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » Creación de la nueva sección "Documentos"    

Creación de la nueva sección "Documentos"   versione testuale
Documentos conciliares, textos pontificales y mucho más estarán disponibles a partir de ahora en la página web de nuestro Dicasterio. Desde ella podrá acceder directamente a decenas de documentos oficiales sobre la familia y la vida


Una sección muy completa, dedicada a documentos eclesiales que hablan de la familia y de la vida, desde el Concilio de Florencia (1439) hasta la actualidad. A partir de hoy nuestra página web ofrece a todos los usuarios que quieran recorrerla y profundizarla la historia más reciente de la primera realidad del amor como fundamento de nuestra sociedad.
 
En esta sección, además de los textos de los concilios, también será posible consultar los textos del Magisterio pontificio en el último siglo y medio, los documentos aportados por la Curia - en particular por el Pontificio Consejo para la Familia - y examinar todos los documentos recogidos con motivo de los siete Encuentros mundiales de las familias, el primero, que tuvo lugar en Roma en el año 2000 y el último que se celebró en 2012 en la ciudad de Milán. La nueva sección "Documentos", se encuentra en la Página de Inicio(Home Page) justo debajo del encabezado de la página, junto a las clásicas secciones "Iglesia", "Sociedad", "Cultura", "Personas" y "Eventos". Tiene como objetivo el dar a conocer la experiencia de la familia de manera cada vez más clara y precisa. Una experiencia que es capaz de interpelarnos e involucrarnos en los más profundos deseos de las mujeres y hombres de nuestro tiempo.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia