Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » Ayúdanos a ayudar    

Ayúdanos a ayudar   versione testuale
Cuatro sencillos pasos para dar a conocer el trabajo y las iniciativas del Consejo Pontificio para la Familia para una sociedad abierta a la vida y a medida de la familia.


Por primera vez os interpelamos directamente a vosotros, nuestros lectores, todos vosotros que hasta hoy nos habéis dado la confianza y el afecto, sosteniéndonos en esta vocación de promover la cédula fundamental de toda sociedad humana. Alentados por los éxitos conseguidos en estos años (por ejemplo, en el 2014 publicamos 624 noticias, tuvimos 370.000 visitantes de 148 países, un millón de páginas leídas y más de 40.000 personas que recibieron nuestra newsletter), tenemos la ambición de crecer aún más.
 
Dándoos las gracias por la amistad y el sólido apoyo que hasta ahora nos habéis brindado nos atrevemos a solicitaros otro pequeño esfuerzo, como miembros que sois de la gran familia de las familias que posee nuestro Pontificio Consejo. Para ayudarnos, se necesita poco: por ejemplo, en primer lugar podríais dar a conocer esta página web, en segundo lugar nos podéis ayudar con la distribución de nuestra newsletter, como una antena con muchos repetidores, y en tercer lugar con la difusión de los perfiles sociales del departamento (Facebook y Twitter); y, finalmente, dar a conocer la App Familia (para Ios y Android).
 
Para llevar un mensaje de esperanza a muchas familias, distantes o heridas, vuestro apostolado es crucial: ayúdanos a ayudarlos. Gracias.
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia