Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » Un encuentro en auge    

Un encuentro en auge   versione testuale
Ya hay 10.000 solicitudes de todo el mundo para el Encuentro de Filadelfia. Están abiertas las inscripciones para los voluntarios


Desde el pasado viernes las inscripciones para el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia superan la cifra de 10 mil. Después de los Estados Unidos, los países que participarán con el mayor número de personas son los siguientes: Canadá (422), Vietnam (289), Pakistán (75), Puerto Rico (64), Australia (62), Congo (56), Haití (53), República Dominicana (53), Polonia (47), Costa Rica (47).
 
En la página web es posible inscribirse y además se encuentran disponibles los materiales del Congreso, tanto para adultos como para niños, con las biografías de los expertos que hablarán.
En cuanto a la inscripción de los voluntarios, se abrió la semana pasada y ya cuenta con 2.000 adhesiones: la meta es llegar como mínimo a 10 mil personas. La tarea de estas personas es necesaria tanto para el encuentro (22-25 de septiembre) como para la visita papal ( 26-27 septiembre).
Este evento - explica Donna Crilley Farrell, director ejecutivo del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia 2015 - sin duda será el más grande en la historia moderna de Filadelfia, y estamos agradecidos a aquellos que quieren desempeñar un papel particular y prestar un servicio a todos nuestros invitados nacionales e internacionales ".
 
Para más información: www.worldmeeting2015.org
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia