Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » Entre papel y tecnología    

Entre papel y tecnología   versione testuale
Filadelfia se prepara al Encuentro Mundial con una aplicación destinada a los voluntarios y con una exposición organizada por el Museo de la Biblia


La formación para los voluntarios del Encuentro Mundial de las familias ahora es interactiva. Los 10.000 voluntarios del Encuentro de Filadelfia podrán prepararse con la aplicación Scavify para llevar a cabo su misión, completando una serie de desafíos que pondrán a prueba su conocimiento de las funciones y responsabilidades clave para los especiales eventos de Filadelfia.
 
La aplicación, disponible para iPhone y Android, ofrece programas de formación personalizados para las diferentes tareas y permite a los voluntarios usuarios el poder conocer datos interesantes sobre el Papa Francisco y compartir experiencias de sus comunidades. También podrán interactuar con otros voluntarios que utilizan el mismo sistema interactivo a través Scavify, incluyendo una clasificación en tiempo real y una "Photostream", que permite visualizar el flujo de foto-desafíos que están viviendo los otros voluntarios.
También en el Pennsylvania Convention Center se continúan los preparativos. En dicho Centro, del 21 al 26 de septiembre, habrá una exposición llamada "Verbum Domini II: La Palabra de Dios va a las Naciones", que ya se mostró precedentemente en el Vaticano, en Roma, y que es un escaparate de más de 80 muestras de la Green Collection del Museo de la Biblia, una de las mayores colecciones privadas de textos bíblicos poco comunes y productos artesanales de todo el mundo.
Ocho galerías y 24 expositores permitirán el acceso gratuito a los hallazgos, tales como fragmentos de los rollos del Mar Muerto, algunas páginas del Código Bodmer, una primera edición de la Biblia del Rey Santiago y la Biblia de Eliot de 1685, la primera Biblia impresa en América.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia