Torna in Home Page
 HOME POR » Igreja » Preparação e rito do matrimônio  » La casa sobre la roca    

La casa sobre la roca
Un curso de ejercicios espirituales para novios dado por Karol Wojtyla



 El autor es Karol Wojtyla. El título del libro: “Construir la casa sobre la roca. Ejercicios espirituales para novios”. Se trata de un curso predicado por el joven obispo auxiliar de Cracovia del 19 al 21 de diciembre de 1960.
 
Después de 53 años, el texto polaco ha sido traducido y publicado al italiano por la benemérita editorial “Punto Famiglia”, desde hace años comprometida en difundir el Evangelio de la familia y de la vida. Colecciones y Cuadernos que intentan sensibilizar sobre todo a las jóvenes parejas a prepararse con alegría al matrimonio cristiano.
Se trata de tres meditaciones: “Jurar la verdad ante Dios”; “El amor creador y la fidelidad hasta el final” y “La honestidad conyugal”.
El libro se abre con una Presentación del Arzobispo Vincenzo Paglia. “En este libro –escribe- es un futuro gran Papa pastor quien habla. Valoremos su sabiduría, que continúa a sorprender a quien la escucha”.
En un apéndice, algunos testimonios, “En camino con don Karol”, y una serie de fotos y de palabras que aportan belleza visual a la publicación.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia