Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » Filadelfia, ciudad hospitalaria    

Filadelfia, ciudad hospitalaria   versione testuale
Continúan a inscribirse los residentes de Filadelfia para poder acoger a los participantes del VIII Encuentro Mundial de las Familias. A partir de enero se podrá reservar el alojamiento que la ciudad ha puesto a disposición de los peregrinos


"Acoge a una familia" es el programa que moviliza a la gente de Filadelfia para acoger en sus hogares a miles de visitantes que desde el 22 hasta el 25 de septiembre del próximo año se alojarán en la ciudad durante el VIII Encuentro Mundial de las Familias. Este encuentro, se continuará, el 26 y 27 de septiembre, con la visita a Filadelfia del Papa Francisco, que reunirá a más de dos millones de personas.
 
Las inscripciones para poner a disposición su alojamiento (en un radio de 120 millas en la ciudad) siguen abiertas y todos los días hay nuevas personas que se inscriben. El servicio – que el mayor centro urbano de Pennsylvania ofrece a las familias, grupos e individuales - iniciará oficialmente en enero. Concretamente, "Acoge a una familia" fue llevado a cabo en colaboración con la compañía de viajes Homestay.com (www.homestay.com), una plataforma de alta seguridad para proporcionar a los participantes del Encuentro mundial los hogares que son ofrecidos en las últimas semanas por los residentes de la ciudad estadunidense. El joven profesional, el jubilado, personas solas, familias, todos respetarán (por ejemplo los diferentes sexos, etc.) las necesidades y exigencias de cada huésped, Homestay.com ofrece la posibilidad de elegir de forma personalizada el poder participar en esta iniciativa como una familia de acogida. Los visitantes no solo podrán reservar habitaciones y apartamentos amueblados, sino también casas enteras.
Aquellos que estén interesados en ser una familia de acogida en Filadelfia en 2015 pueden inscribirse de forma gratuita a través de un proceso de registro online muy sencillo, paso a paso, a través de bit.ly/hostafamily. La información detallada sobre el programa del Encuentro, sobre los requisitos que las familias de acogida han de reunir, y sus respectivas responsabilidades, así como respuestas a cualquier otra duda, es proporcionada por la FAQ en varios videos de la pagina web www.worldmeeting2015.org.
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia