PCPF esp - Cultura
En las raíces y en las fronteras del futuro
Una conferencia sobre la regulación natural de la fertilidad para las nuevas perspectivas de la planificación familiar



La conferencia de prensa del Congreso Mundial sobre la regulación natural de la fertilidad, que se celebrará en Milán del 11 al 14 de junio se llevará a cabo el 27 de mayo a las 12,00, en la Universidad de Estudios de Milán Bicocca.
 
"El Congreso - explican los promotores – se dividirá en múltiples encuentros, está dirigido a las diferentes edades de los participantes. Las sesiones científicas se dirigen especialmente a los profesores de regulación natural, a ginecólogos, médicos, parteras y académicos. Las sesiones de tipo antropológico, cultural y ético están diseñadas para los educadores, operadores de orientación familiar y todos aquellos que, en la obra más amplia de protección de la familia, promueven la regulación natural de la fertilidad, para que puedan tener una visión general de los estudios de los últimos años y conocer experiencias y testimonios de cómo se vive en las parejas". Además, hay una tercer tipo de encuentros, públicos, dirigidos a los jóvenes, parejas jóvenes y educadores, para presentarles el fascinante mundo de la regulación natural de la fertilidad. Por último, un cuarto tipo de encuentros está destinado al personal médico, para que todos puedan profundizar el impacto de RNF en su trabajo diario.
Con más de 100 ponentes, 9 sesiones científicas, 6 talleres, un simposio sobre las experiencias de integración de la evangelización de la intimidad conyugal en la catequesis diocesana y parroquial, dos mesas redondas sobre "Los catequistas de la familia" y once testimonios de todos los continentes, el Congreso ofrecerá la oportunidad de conocer las actividades de las asociaciones de todo el mundo para dar nueva fuerza, coraje y entusiasmo a las actividades de la regulación natural de la fertilidad.
 
Para más información y programa: www.2015NFPCongress.org
 
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 19-MAG-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed