PCPF esp - Iglesia
Las parejas participan en los encuentros de Canção Nova
La Comunidad Canção Nova celebrará del 24 al 26 de julio en su sede de Cachoeira Paulista (SP), el "Campamento para parejas" con el tema "Te recibo para toda mi vida."



El encuentro tiene como objetivo reunir y cooperar con la formación humana y espiritual de las parejas - según las directrices de la Iglesia – a través de momentos de testimonios, predicación, adoración de Jesús Eucaristía, la Santa Misa, la oración y el compartir con otras parejas, con el objetivo de ayudarles a vivir un matrimonio feliz, estable y fecundo.
 
Para fortalecer la espiritualidad vivida durante el día, el encuentro contará con un concierto en la noche del sábado 25 para unir a las parejas y promover momentos de paz, de alegría y celebraciones de la vida y del amor.
El domingo 26 tendrá lugar, por primera vez durante el campamento, el "Primer Encuentro de Coches Antiguos" titulado "Canção Nova Juntos", una exposición de coches antiguos. Las pareja asistirán a la reunión y tendrán la oportunidad de visitar la exposición y así poder conocer la historia de cada uno de ellos.
 
Para más información: http://eventos.cancaonova.com/edicao/acampamento-para-casais-6/
 
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 28-LUG-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed