PCPF esp - Eventos
En la gran pantalla
Ha sido presentado el Film Festival del Encuentro Mundial de Filadelfia: del 22 al 25 de septiembre habrá proyecciones para disfrutar en familia


El Encuentro Mundial de las Familias también tendrá su propio festival de cine. El anuncio se hico hace unos días: el Film Festival comenzará el 22 de septiembre y finalizará el viernes 25, justo antes de la llegada del Papa Francisco a Filadelfia. Las proyecciones del Festival corren a cargo de la Greater Philadelphia Film Office, se llevarán a cabo en el Centro Kimmel de Artes Escénicas y se añadirán a las iniciativas organizadas con motivo del gran evento de Filadelfia.
 
"Es la primera vez en la tradición de los encuentros mundiales - subraya Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del Encuentro mundial de las Familias - y se trata de una gran oportunidad para que las familias se reúnan durante la semana y compartan algo de tiempo gracias a estas películas".
Entre las películas programadas en el Teatro Perelman del Kimmel Center tenemos, "The Mighty Macs", “Ojos abiertos", "Diario de un sacerdote de la ciudad", "El mago de Oz". Con ocasión del festival también se presentará "Urban Trinity", una película que cuenta la historia del catolicismo en Filadelfia, producida por Sam Katz.
"Por medio de la alegría del cine - añadió Sharon Pinkenson, directora ejecutiva de la Greater Philadelphia Film Office – hemos querido que este Festival una a ciudadanos y visitantes. Filadelfia es el telón de fondo de muchas de las historias contadas en estas películas. Nos pareció muy bonito el poder compartirlo con el mundo.. y animar a amigos y a familias a pasar tiempo juntos en nuestra ciudad".
Para más información: www.worldmeeting2015.org
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 04-AGO-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed