PCPF esp - Eventos
Belleza, creatividad y clasicismo
James Lenahan de la Universidad Notre Dame ha ganado el concurso para el proyecto del área que albergará la misa del Papa



James Lenahan, licenciado desde hace poco en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Notre Dame, es el ganador del concurso de proyectos para el santuario pontifico, un concurso dirigido a los estudiantes de arquitectura de las universidades de todo el país en el área de diseño y mobiliario para la Misa papal del domingo 27 de septiembre, que clausurará el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia.
 
El proyecto de Lenahan incorpora elementos triangulares que evocan a la Sagada Familia, integrada por Jesús, José y María. "Todos los proyectos para el santuario que hemos recibido reflejaban belleza y creatividad", dijo John J. McIntyre, obispo auxiliar de Filadelfia, “pero fue el diseño clásico de James Lenahan el que más nos llamó la atención". Por su parte, el ganador dijo que considera "un honor tener la oportunidad de proporcionar mi inspiración para el lugar donde Su Santidad celebrará la Misa. A través de mi proyecto, espero poder evocar la solidaridad y crear un clima de oración y de culto de la comunidad".
 
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 01-SET-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed