PCPF esp - Sociedad
"Mum Dad & Kids"
La Comisión Europea ha dicho sí a la iniciativa ciudadana: la familia se basa en el matrimonio entre un hombre y una mujer


La Comisión Europea ha dicho sí a la "Mum Dad & Kids". "Es con gran satisfacción que recibimos la noticia de esta decisión", respondió el comité ciudadano que había presentado la propuesta el pasado 15 de octubre a la Comisión. Esta última ha considerado compatibles con los valores fundamentales de la Unión Europea las medidas propuestas, es decir, una definición de matrimonio exclusivamente como unión entre hombre y mujer, y la definición de la familia fundada en el matrimonio.
 
La iniciativa "Mum Dad & Kids" permite a los ciudadanos europeos poder finalmente dar su opinión sobre un tema cercano a sus corazones: "La ley - declaró el comité en un comunicado de prensa - debe ajustarse a una realidad humana universal: el matrimonio y la familia crean el ambiente seguro y estable en el que los niños pueden crecer con un padre y una madre. Esto es lo que es mejor para ellos - como se reconoce en la Convención internacional sobre los Derechos del Niño - y, por tanto, también es lo mejor para la sociedad".
En breve será posible adherir online a la iniciativa.
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 15-DIC-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed