PCPF esp - Iglesia
Muchas casas ricas de misericordia
Gracias a su traducción en inglés, español y portugués, aumentan los países del mundo alcanzados por el comentario al Evangelio de Lucas para las familias escrito por Monseñor Paglia para el Año Santo



En el mundo, son cada vez más numerosas las familias que son alcanzadas por el comentario del Evangelio de Lucas de Monseñor Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, "Una casa ricca di misericordia. Il Vangelo di Luca in famiglia" (Edizioni San Paolo) fue publicado en inglés (“A Home full of Mercy”, St Pauls), español ("Una casa rica en misericordia", San Pablo) y, más recientemente, también en portugués ("Uma casa rica de Misericórdia", Paulus).
 
La publicación ha llegado hasta los EE.UU., Reino Unido, Australia, Portugal, Colombia, Perú y a toda América Latina, y quiere ser como una pequeña ayuda para leer en familia los textos evangélicos (a los que a menudo se les llama "Evangelio de la Misericordia") y que el Papa Francisco indicó como los textos guía para este Jubileo de la Misericordia.
Escucha, reflexión, oración y acción son los cuatro pilares sobre los que se apoya la propuesta de Monseñor Paglia. A la lectura de cada pasaje de Lucas, le sigue una breve reflexión; después de haberla escuchado y meditado juntos se continua con un tiempo de oración para finalmente llegar a la acción. La parte inferior de cada página propone una pequeña sugerencia, propuesta por un grupo de familias que participan en este proyecto, para que sea más bella y alegre la vida familiar cotidiana.
 
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 18-GEN-16
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed