PCPF esp - Cultura
Defender al feto, defender a la madre
El 22 de enero tendrá lugar la Marcha por la Vida 2016, organizada, como es habitual, en Washington. La acompañarán varios otros eventos e iniciativas



La Marcha por la Vida, el tradicional encuentro estadounidense de los movimientos y de las organizaciones pro-vida, que tiene lugar cada año en Washington, celebra su 43ª edición este 22 de enero, bajo el lema "Pro-vida significa pro-mujer".
 
Este particular vínculo, entre la vida y la mujer, en la intención de los organizadores, quiere subrayar el hecho de que el aborto no es sólo el asesinato de una vida que está por nacer, sino también una cicatriz indeleble en la mujer que lo practica.
La Marcha de este año será asimismo precedida por una vigilia de oración nocturna en la Basílica del Santuario nacional de la Inmaculada Concepción (que comenzará y concluirá con una Misa) y por una celebración ecuménica en el Constitution Hall. Además está previsto un espectáculo de jóvenes y una Misa por la Vida, patrocinados por la Arquidiócesis de Washington.
A continuación, en la mañana del 22 de enero, comenzará la caminata. Todos los participantes se reagruparán en el National Mall a las 12 (hora local). A partir de las 13 horas se prevé su llegada a la zona alrededor del Monumento a Washington, allí es donde se llevará a cabo el encuentro de los participantes con diferentes líderes políticos.
 
El sitio de la Marcha por la Vida 2016
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 21-GEN-16
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed