PCPF esp - Iglesia
Desde Scafati hasta Pompeya: las familias peregrinan
El 13 de septiembre tendrá lugar la peregrinación del RnS dedicada a la familia. Mons. Paglia presidirá la Celebración de la eucaristía



Pompeya se prepara para acoger este año la VII Peregrinación nacional de las familias para la familia, la peregrinación tendrá como tema “Varón y hembra los creó” (Gen 5,1) –La familia ante la voluntad de Dios”. Un evento promovido por la Renovación en el Espíritu que, como de costumbre, contará con la participación de miles de familias provenientes de toda Italia.
 
El encuentro, previsto a las 14 horas del sábado 13 de septiembre junto al área del mercado de Scafati, comenzará con un tiempo de animación, oración y cantos a cargo del Servicio nacional de la música y del canto del RnS; a continuación tendrán lugar una serie de intervenciones que prepararán la peregrinación, esta conducirá a las familias desde Scafati, bajo la protección de la Virgen del Rosario, hasta la Plaza del Santuario de Pompeya. Después del encuentro con el obispo de la ciudad, Monseñor Tommaso Caputo, la jornada se clausurará con la Celebración eucarística a las 19 horas presidida por Monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Consejo Pontifico para la Familia.
 
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 10-SET-14
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed