PCPF esp - Personas
Una Bendición retransmitida en todo el mundo
Los abuelos y ancianos que no puedan asistir a la plaza San Pedro el 28 de septiembre tendrán la posibilidad de participar a la fiesta gracias a la tv, radio e internet


El 28 de septiembre se podrá seguir por la televisión o por la radio “La bendición de la larga vida”, el encuentro que tendrá lugar en la plaza de San Pedro con el Papa Francisco y con los abuelos y personas mayores.
Rai1 y SkyTg24 retransmitirán el evento desde las 9.30 hasta las 12.30, por su parte Telepace establecerá conexión con la plaza una hora antes, retransmitiendo también el momento dedicado a los testimonios relacionados con la tercera edad. TV2000 estará ahí para la retransmisión de esta jornada festiva desde las 9.10.
Para el que quiera participar al encuentro a través de la radio, lo podrá hacer escuchando la radiotransmisión a cargo de Radio Vaticano, y retransmitido en italiano en la frecuencia de radio FM 105 para Roma y provincia, En Onda Media OM 585 para Roma y Lacio, además de poder escucharlo en los canales Dab+, canales 7B, 12D para Roma y provincia y canal 13D para el resto de Italia.
Los que posean un dispositivo Android, iPhone o Windowsphone, podrán también seguir el encuentro a través de la aplicación de Radio Vaticano, disponible en estas dos páginas web: http://rv.va/android  - http://rv.va/iphone .
Otro medio puesto a la disposición de los usuarios de Internet es el Vatican Player, con audio y video en directo además de tener la posibilidad de seleccionar el idioma (http://player.rv.va )
El audio streaming correrá a cargo de la página web de Radio Vaticano (www.radiovaticana.va ) en portugués (canal 4), italiano (canal 5), español (canal 6), francés (canal 7), inglés (canal 9) y alemán (canal 10).
Por vía satélite, las emisoras televisivas y radiofónicas (no se permite el uso doméstico), podrán ser complementadas con los comentarios en español y portugués, a cargo de Radio Vaticano. Adjuntamos la información necesaria para poder beneficiarse de este servicio: satélite AOR: INTELSAT AOR- IS 907@332,5°E (Atlantic Region) – 4161.705 MHz – GLOBAL B – Polarization Rx LHCP. AOR Canal 2: Radiocrónica en portugués; AOR Canal 3: Radiocrónica en español.
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 26-SET-14
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed