PCPF esp - Cultura
En marcha por la vida
El Papa Francisco da su apoyo a la Marcha por la Vida que tendrá lugar en París el domingo, 25 de enero


Marcharán con el apoyo del Papa. La Marcha por la Vida que tendrá lugar en París el domingo, 25 de enero ha recibido el apoyo del Papa Francisco, quien envió un mensaje a los organizadores. Este mensaje lo encomendó al nuncio papal en el país, el arzobispo Luigi Ventura.
 
Haciendo referencia a su discurso ante los miembros de la Asociación de Médicos Católicos Italianos, recibidos en audiencia el 17 de noviembre, el Pontífice recordó que "la vida humana es siempre sagrada, inviolable y válida, y como tal debe ser amada, cuidada y defendida." Por lo tanto, prosigue Monseñor Ventura, "más allá de una manifestación legítima a favor de la vida humana, el Santo Padre alienta a los participantes en la Marcha por la vida para trabajar incansablemente por la construcción de una civilización del amor y de una cultura de la vida”.
La Marcha por la Vida, que partirá de la plaza de la Bastilla a las 13.30 horas, como cada año dará la voz a los ciudadanos. Los promotores explican que esta Marcha por la Vida: "tiene la intención de expresar su oposición al desequilibrio bioético comenzado con la ley del aborto y recordar que el principio del respeto de la vida humana es la base de nuestra civilización”.
 
Para más información: www.enmarchepourlavie.fr
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 21-GEN-15
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed