Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » Una gozosa espera    

Una gozosa espera   versione testuale
El Alcalde de Filadelfia Michael Nutter: "Ya estamos listos para recibir a más de un millón de personas"


El Alcalde se prepara a recibir a "más de un millón de personas" y considera "un gran honor "acoger el Encuentro mundial de las familias, el Festival de las familias y la visita del Papa Francisco. El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, mientras se prosiguen los preparativos del encuentro del 22 de septiembre, habló en una conferencia de prensa que se celebró en Roma e hizo un balance de la situación de los trabajos organizativos.
 
"Filadelfia es verdaderamente una ciudad global para eventos globales, y el Encuentro mundial de las familias es precisamente eso. Estamos trabajando desde hace más de un año para organizar el evento, que tendrá lugar esencialmente en el Pennsylvania Convention Centre, pero además habrá otros eventos públicos a los que asistirá el Papa Francisco. Todo lo relacionado con la organización y coordinación de la logística, la seguridad y el transporte va muy bien. Esperamos con alegría - concluyó - y estamos listos".
Mientras tanto, en el sitio del Encuentro(www.worldmeeting2015.org) se ha abierto una tienda online con más de 100 productos "marca" Filadelfia, como por ejemplo gorras y rosarios.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia