Torna in Home Page
 HOME ESP » Sociedad » Cuestiones jurídicas » Para que haya una única definición de la familia en Europa    

Para que haya una única definición de la familia en Europa   versione testuale
El martes 20 de octubre, en Roma, se presentará una campaña continental que se opone a las interferencias de la Unión Europea en todo lo que se refiere al matrimonio y a la familia. Dichas interferencias están prohibidas en la Carta de los Derechos Fundamentales


El "Comité de Ciudadanos Mum, Dad & Kids" ha organizado una campaña, a escala europea, a favor de la familia y del matrimonio. Dicha campaña será presentada en Roma el martes 20 a las 11, en la Sala de Reuniones de la Domus Romana Sacerdotalis, en via della Traspontina 18.
 
El 15 de octubre, el Comité presentó a la Comisión Europea una nueva iniciativa en la que se solicita a la UE que adopte una única definición para la familia, fundada en el matrimonio y en la descendencia. De esta manera, según los promotores de la propuesta, podrá ser finalmente respetado el artículo 9 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, que protege a los estados miembros de la interferencias de la UE en todo lo que se refiere a la familia. Este artículo ha sido rechazado en repetidas ocasiones por varios actos legislativos europeos.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia