Torna in Home Page
 HOME ESP » Iglesia » De las Asociaciones y Movimientos » Una valiosísima cotidianidad    

Una valiosísima cotidianidad   versione testuale
El Foro de familias de Puglia organiza una Semana, del 7 al 15 de mayo en Bari, para "crear redes" y construir el bien común


"Volver a empezar a hablar de la familia y de su inestimable valor en la cotidianidad de la vida, aprendiendo de nuevo la ayuda mutua, la solidaridad recíproca y el redescubrimiento de la importancia del ser y del formar una familia en la sociedad, la responsabilidad de asumir la tarea de la educación" , de "crear redes" y construir el bien común. Estos son los objetivos de la "Semana de la familia", promovida por el Foro de las asociaciones familiares de Puglia que se celebrará en Bari del 7 al 15 de mayo.
 
La Semana contará con varios eventos, fiestas, conciertos, exposiciones, proyecciones cinematográficas y encuentros. La conferencia de inauguración: "El significado de la paternidad y de la maternidad en la identidad del ser humano" estará a cargo de Giuseppe Mari, profesor de la Universidad Católica del Sagrado Corazón. El 10 de mayo la Exhortación Apostólica "Amoris Laetitia" del Papa Francisco será presentada por el Arzobispo de Bari-Bitonto, Francesco Cacucci, por el matrimonio formado por Franco Miano y Giuseppina De Simone y por monseñor Franco Lanzolla, responsable de la pastoral familiar en la diócesis de Bari- Bitonto. El 12 de mayo Francesco Belletti, presidente del Foro nacional de las asociaciones familiares, hablará sobre "La familia como recurso".
Para más información y ver programa: www.forumfamigliepuglia.org.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia