Torna in Home Page
 HOME ESP » Iglesia » Sínodo sobre la Familia » Amoris Laetitia: una Exhortación ampliamente comentada    

Amoris Laetitia: una Exhortación ampliamente comentada   versione testuale
Presentamos los textos de los autores que en los últimos días, en el Osservatore Romano, han deseado adentrarse en la Exhortación papal sobre la familia


Desde que se publicó, el 8 de abril, la Exhortación apostólica "Amoris Laetitia", el mundo de la cultura ha sido testigo de un animado intercambio de comentarios y puntos de vista. Este intercambio se ha hecho latente en varios medios de comunicación. Las páginas del Osservatore Romano han sido testigos de dichas reflexiones privilegiando su publicación.

Personalidades religiosas,- especialmente de la Curia-, y académicas, así como representantes de la sociedad civil, pudieron contar con un repertorio que el diario de la Santa Sede puso a su disposición para estudiar las diversas facetas de la Exhortación escrita por el Papa Francisco como conclusión de los dos últimos Sínodos sobre la familia. A continuación les presentamos estos textos para poner a su alcance elementos que les permitirán descubrir más profundamente el corazón del documento papal.
 
 
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia