Torna in Home Page
 HOME ESP » Iglesia » Sínodo sobre la Familia » Una exhortación que fascina    

Una exhortación que fascina   versione testuale
"Amoris Laetitia" está cada vez más presente en el debate público. Radio Vaticana ha recogido algunas de las intervenciones más reveladoras


Una exhortación apostólica que invita al dialogo y a abrirse interiormente. Esto se puede deducir claramente al ver el número de comentaristas que se han dejado interpelar por las palabras y conceptos contenidos en "Amoris Laetitia", el tan esperado documento escrito por el Santo Padre como conclusión de los Sínodos sobre la familia de los dos últimos años.
 
Un ejemplo de este ímpetu comentarista, que por otro lado nos muestra la capacidad del texto pontifico para llegar a los corazones de tantas personas, lo dio Radio Vaticana, concediendo una amplia cobertura, con sus micrófonos, a algunos puntos de vista interesantes sobre la Exhortación apostólica dedicada a la familia. He aquí los autores de algunas de las intervenciones: la señora Anna Friso, del Movimiento Familias Nuevas (Focolares); Monseñor Nunzio Galantino, Secretario General de la CEI; Chiara Giaccardi, profesora de sociología y antropología de los medios de comunicación en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán; el teólogo don Pino Lorizio, profesor de la Pontificia Universidad Lateranense; y don José Granados, vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia y profesor de teología dogmática del matrimonio.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia