Torna in Home Page
 HOME ESP » Iglesia » De las Asociaciones y Movimientos » Entre maternidad y emprendimiento    

Entre maternidad y emprendimiento   versione testuale
Hasta el 8 de mayo en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum se celebran encuentros sobre las mujeres para la II Semana de la Madre


Seminarios, talleres, reuniones temáticas diseñadas para dar una ayuda concreta a las madres, con el compromiso de ampliar su comunidad y la red de asociaciones, empresas e instituciones que apoyen a las madres. Todo esto en la II edición de la Semana de la Madre creada y promovida por Valore Mamma, entidad del Instituto de Estudios Superiores sobre la Mujer, hasta el día 8 de mayo en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Para hoy está prevista la conferencia titulada "Emprendimiento y nuevas oportunidades de business para la madre en el sector de la alimentación", que dará la palabra a las instituciones, asociaciones y diferentes entidades que trabajan en este importante sector.
 
Entre las intervenciones, cabe destacar la del rector del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum padre Jesús Villagrasa y Marta Rodríguez, directora del Instituto de Estudios Superiores sobre la Mujer (ISSD). En la conferencia "La alimentación como un sector de business en crecimiento" intervendrán Carmen Bizzarri de la Universidad Europea de Roma, la asesora fiscal Sabrina Fattori y Paolo Fedi de la cooperativa La nueva Arca, organización no lucrativa.
El 6 y 7 de mayo están previstas las conferencias "Maternidad ayer y hoy: ”Cuáles son las soluciones para una sociedad a medida de la madre?", patrocinada por la WWALF - Word Women’s Alliance for Life and Family y por el ISSD, que el primer día abordará el tema de "El cuerpo y la maternidad".
Haga clic aquí para ver el programa: http://valoremamma.com/settimana-della-mamma-programma/
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia