Torna in Home Page
 HOME ESP » Cultura » Vida » Las maravillas de la fertilidad    

Las maravillas de la fertilidad   versione testuale
A partir del 12 de noviembre, en la Universidad Católica, se impartirá un curso de formación para una nueva comprensión de la fertilidad humana


"Las maravillas de la fertilidad" es el tema del curso de capacitación patrocinado por la Fundación Ut Vitam Habeant y la Asociación Donum Vitae. El curso iniciará el sábado 12 de noviembre a las 8.30 en la Sala del Centro Pastoral de la Universidad Católica de Roma.
 
"El ciclo - explican los organizadores - está dirigido a médicos, trabajadores sanitarios estudiantes de la Facultad de Medicina y Cirugía, psicólogos, psicoterapeutas, educadores, agentes de pastoral y cualquier persona que desee dejarse sorprender por la belleza del cuerpo, de la sexualidad. Está dirigido a aquellos que desean descubrir cuáles son las formas de preservar y gestionar el don de la fertilidad, ampliando sus conocimientos e iniciando a vivir con una nueva conciencia del don de la vida".
Dirigido por el cardenal Elio Sgreccia, y con la coordinación científica de Paola Pellicanò y Angelo Licameli, el curso que consta de seis lecciones, tiene como objetivo "proporcionar una nueva comprensión de la fertilidad humana, en el plano científico, antropológico, ético y psico-social", a través de una acción inteligente y eficaz que es capaz de revelar la maravilla que está encerrada dentro del misterio de la vida que nace.
 
Para inscribirse envíe un e-mail a info@ildonodellavita.it
 
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia