Torna in Home Page
 HOME ESP » Personas » Separados, divorciados y nuevas uniones » La transmisión de la fe    

La transmisión de la fe   versione testuale
El 24 de julio, una peregrinación a Walsingham promovida por la Asociación de abuelos católicos


"La transmisión de la fe en la familia a partir  de la Amoris Laetitia" es el tema de la jornada 2016 de la Peregrinación al Santuario de la Virgen de Nuestra Señora de Walsingham (Gran Bretaña), prevista para el domingo 24 de julio por la Catholic Grandparents Association.
"Habrá muchas novedades en comparación con las jornadas anteriores - anuncia Catherine Wiley, fundadora de la asociación-. Está programada una reflexión sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia, es decir la alegría del amor en la familia, habrá intercambios de experiencias, así como eventos culturales como por ejemplo conciertos para jóvenes y actuaciones teatrales para niños".
La Asociación de Abuelos católicos, asociación inglesa de fieles inspirada en los Santos Joaquín y Ana, tiene como objetivo la transmisión de la fe en la familia, promueve peregrinaciones precedidas por momentos de reflexión y de preparación para todos los miembros de la familia. Los principales protagonistas son los abuelos, primeros colaboradores de los padres en la transmisión de la educación a los niños.
La asociación tiene varios proyectos que ya ha anunciado, uno de ellos es la construcción de un centro para las familias, cuyo objetivo es permitir que todos los miembros de la familia - abuelos, padres, hijos, nietos – puedan participar en la peregrinación. 

Para más información: www.catholicgrandparentsassociation.org


 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia