Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » En marcha hacia Panama 2019    

En marcha hacia Panama 2019   versione testuale

Ya son muy frecuentes las comunicaciones entre el Dicasterio para los Laicos la Familia y la Vida y el Comité Organizador Local de Panamá, en vista de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará, en 2019, en la ciudad de América Central.
 
A principios de noviembre, el 7 y el 8, en la sede del Dicasterio, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo en vista del próximo encuentro mundial de jóvenes.
La delegación panameña, encabezada por el arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta, se reunió con el nuevo prefecto, el neo cardenal Kevin Farrell, y los oficiales del Dicasterio que trabajan en el evento.
El 5 de diciembre se celebrará una nueva reunión. Esta se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá, donde la delegación del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida - formada por el cardenal Farrell, por el Padre João Chagas y por Marcello Bedell, Presidente de la Fundación "Juan Pablo II para los jóvenes"- visitará algunos de los lugares, y tendrá varias reuniones, incluso con las autoridades civiles de la ciudad, para profundizar el conocimiento de la realidad panameña.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia