Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » Evento excepcional en Belén la próxima Navidad    

Evento excepcional en Belén la próxima Navidad   versione testuale
El 20 de diciembre en Belén, la próxima fecha del Gran Misterio con el tenor Andrea Bocelli


Confirmada la fecha navideña del proyecto "El Gran Misterio", realizado por el Consejo Pontificio con el tenor italiano Andrea Bocelli (www.ilgrandemistero.com). Domingo, 20 de diciembre el Maestro Bocelli cantará la belleza del amor que genera vida, hasta la belleza del Hijo de Dios, en Belén, ante la Basílica de la Natividad.
En el evento participará el Patriarcado Latino de Jerusalén y la custodia de Tierra Santa y, excepcionalmente, será retransmitido en televisión a todo el mundo.
Una delegación del dicasterio y de la casa productora se reunió recientemente con el Custodio p.Pizzaballa, el Patriarca Twal (que dará una catequesis durante el evento), con la alcaldesa de Belén Vera Baboun y el cónsul italiano dr. La Cecilia, para hablar de la compleja organización de esta excepcional ocasión
"Espero – comentó el Presidente monseñor Paglia - que este momento de contemplación y de reflexión sobre la belleza de la familia y sobre todo del rostro de los niños, puede ser realmente una oportunidad importante para la paz y el diálogo. Queremos que resuene una vez más el mensaje de los ángeles en la noche santa: ¡Paz en la tierra a los hombres que ama el Señor!"
 
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia