Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » "Go Philadelphia!"    

"Go Philadelphia!"   versione testuale
Disponible en todas los dispositivos móviles una aplicación para estar al día de los acontecimientos del Encuentro mundial


Una aplicación gratuita para estar siempre al día de los acontecimientos y eventos culturales que se realizarán en Filadelfia durante la semana del Encuentro Mundial de las Familias. Se llama "Go Philadelphia!", desde hoy está disponible para dispositivos Android y Apple y servirá de brújula para los cientos de miles de visitantes y residentes que estarán en la ciudad durante el evento histórico.
 
Mapas, exposiciones, eventos: todo esto contiene la aplicación desarrollada por IBM, que permite visualizar y compartir eventos clasificados en más de 20 categorías para una fácil consulta, dando respuesta a las preguntas más frecuentes y con la traducción inmediata en 8 idiomas, incluso durante la Misa que el Papa Francisco celebrará el 27 de septiembre.
"Los smartphone han transformado nuestra manera de vivir la vida - dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del Encuentro Mundial de las Familias - especialmente cuando se participa en grandes eventos como el que nos preparamos a vivir".
Para más información: www.worldmeeting2015.org
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia