Torna in Home Page
 HOME ESP » Cultura » Recensiones y bibliografía » Juntos, en camino hacia el Sínodo    

Juntos, en camino hacia el Sínodo   versione testuale
El PCF y "La Civiltà Cattolica" organizan una mesa redonda para el 12 de septiembre: Massimo Recalcati y Pierangelo Sequeri intervendrán en ella


Los estudios más recientes sobre la familia promovidos por "La Civiltà Cattolica" y por el Consejo Pontificio para la Familia se pondrán en común en una mesa redonda programada para el sábado 12 de septiembre a las 18.30 horas, en la sede romana de la revista jesuita.
 
El tema del encuentro, organizado en concomitancia con el lanzamiento del libro "Familia, un hospital de campaña", de los padres jesuitas, y "Familia e Iglesia, un lazo indisoluble", publicado por el PCF, será "Familia: vocación y desafíos. Una reflexión en el umbral del Sínodo de los Obispos ". Los trabajos serán introducidos por el Presidente del PCF, Monseñor Vincenzo Paglia, y el moderador será don Antonio Spadaro, director de "La Civiltà Cattolica".
Están previstas tres intervenciones de alto nivel profesional: la de Chiara Giaccardi, socióloga, Massimo Recalcati, psicoanalista y Pierangelo Sequeri, teólogo.
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia