Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Encuentros mundiales de las familias » Philadelphia encuentra Roma    

Philadelphia encuentra Roma   versione testuale
Las autoridades de la ciudad americana huésped del en visita PCF en vista del Encuentro Mundial de las familias del 2015


Un encuentro cordial y proficuo que se tubo en el Pontificio consejo para la familia entre, su presidente el Monsenor Vincenzo Paglia y la delegación proveniente de Philadelphia guiada por Monseñor Charles J. Chaput, arzobispo de la ciudad estadounidense.
 
Durante el meeting al cual estaba presente el gobernador de la Pennsylvania, Thomas Corbett, y el intendente De Philadelphia, Michael Nutter de habló de la organización del próximo encuentro Mundial de las Familias, previsto para el 2015. La reunión se concluyo con la firma de un documento oficial que instituye como sede del evento Philadelphia, y con la esperanza- exprimidas por todos los presentes- que Papa Francesco participe personalmente al futuro Encuentro Mundial: “Queremos prepararnos para recibir el leader espiritual del mundo- dijo el primer ciudadano de Philadelphia- en modo tal que todos los americanos puedan directamente entender su mensaje de amor”. Monsenor Paglia al fin despidió en modo simpático los presentes sonando una Liberty Bell en miniatura, recibida como regalo del intendente Nutter.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia