Torna in Home Page
 HOME ESP » Eventos » Actividades del PCF » Mons. Paglia se reúne con los movimientos y asociaciones familiares para afrontar las iniciativas del 2013 Facebook  Twitter  Technorati  Delicious  Yahoo Bookmark  Google Bookmark  Microsoft Live  Ok Notizie

Mons. Paglia se reúne con los movimientos y asociaciones familiares para afrontar las iniciativas del 2013   versione testuale



El Pontificio Consejo para la Familia ha organizado, el 11 por la mañana, una significativa reunión entre el Presidente, el arzobispo Vincenzo Paglia, y los mayores movimientos y asociaciones que se ocupan de la familia y de la vida, tanto a nivel nacional como internacional.
 
La reunión estuvo dedicada a analizar las iniciativas propuestas por el Dicasterio para 2013, apoyadas por más de 100 intervenciones en el Sínodo concernientes a la familia y a la vida. Familia, transmisión y testimonio de la fe: es ésta, de hecho, la urgencia que debe empujar a todos los que tienen en el corazón la “célula” y la “solución” de la sociedad.
En la reunión han intervenido los representantes de la Comisión de Familia de la Conferencia Episcopal Italiana y del Vicariato de Roma, respectivamente Don Enzo Botticini y Monseñor Paolo Mancini.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia