Torna in Home Page
 HOME ESP » Cultura » Recensiones y bibliografía » Familia, el santuario de la vida    

Familia, el santuario de la vida   versione testuale
Disponible el último número de 2015 de Familia et Vita con las catequesis del Papa Francisco y los estudios sobre Evangelium Vitae


Familia et Vita, la revista oficial del PCF, cuenta con una edición especial que contiene las catequesis del Papa Francisco sobre la familia, las intervenciones de los expertos y especialistas sobre la cuarta parte de la encíclica Evangelium Vitae - con motivo de su vigésimo aniversario - y algunas prestigiosas contribuciones acerca de la indisolubilidad del matrimonio, la pastoral familiar, y el bien que representan las personas ancianas.
 
Cabe destacar en su contenido los comentarios sobre la encíclica de San Juan Pablo II - piedra angular del magisterio pontifico en lo que respecta a la sacralidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural – de: S.E. Monseñor Anthony Fisher, arzobispo metropolitano de Sídney; el Reverendo profesor Julián Arturo López Amozurruita, miembro del Consejo de Bioética de la Conferencia del Episcopado Mexicano; el Reverendo Profesor Brice de Malherbe, consultor del PCF; S.E. Monseñor Alberto G. Bochatey, obispo auxiliar de La Plata; Profesor Tomás Melendo de la Universidad de Málaga; Monseñor Carlos Simón Vázquez, subsecretario del PCF; la Distinguida Señora Alicja Grzeskowiak, parlamentaria polaca; S.E. Monseñor Jean Laffitte, secretario del PCF; el Reverendo José Guillermo Gutiérrez Fernández, funcionario del PCF.
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia