Torna in Home Page
 HOME ESP » Cultura » Vida » Veinte años de Evangelium Vitae    

Veinte años de Evangelium Vitae   versione testuale
Nuestro dicasterio ha organizado una gran vigilia de oración el 24 de marzo con motivo del aniversario de la encíclica de san Juan Pablo II sobre la vida


La cita es en Roma en la tarde del 24 de marzo. Se llevará a cabo ese día, en la Basílica de Santa María la Mayor, bajo la mirada misericordiosa de la Salus Populi Romani, la gran vigilia de oración por el vigésimo aniversario de la encíclica "Evangelium Vitae", organizada por el Pontificio Consejo para la Familia.
 
El programa de "Evangelium Vitae, veinte años" prevé que, a las 17 horas, tenga lugar la acogida y un saludo de introducción, seguido por un momento de reflexión y de testimonios. El Santo Rosario está programado a las 18 horas, después del cual tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.
La encíclica, promulgada el 25 de marzo de 1995, les recordamos que trata del valor y de la inviolabilidad de la vida humana y está directamente relacionada con las enseñanzas contenidas dentro de la Huamae vitae, escrita por Pablo VI en 1953.
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia