Torna in Home Page
 HOME ESP » Cultura » Vida » Brasil en marcha contra el aborto    

Brasil en marcha contra el aborto   versione testuale
El 2 de junio en Brasilia se realizará la Octava marcha nacional de la ciudadanía por la vida. Objetivo: impedir que sea legalizado el asesinato de los no nacidos a partir de la duodécima semana de embarazo


Detener el proyecto de ley nacional número 236/2012 que quiere legalizar el aborto desde la duodécima semana de vida del niño. Esta es la meta que se han fijado los organizadores brasileños de la Octava marcha nacional de la ciudadanía para la vida, programada para el 2 de junio en Brasilia, a las 14 horas en el Octava La marcha, por un lado, quiere impedir la aprobación del proyecto de ley que se está tratando en estos días en el Senado. Además quiere ser la portadora de una vigorosa instancia para que la asamblea legislativa acepte y vote a favor del Estatuto de los No Nacidos (PL 478/2007, contra el aborto tout-court) y de la reforma del código penal, en defensa de la vida desde la concepción en adelante.
 
A la iniciativa, promovida por el Movimiento Nacional de la ciudadanía para la vida, adhieren una serie de organismos civiles y religiosos del país, entre ellos la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), la Federación espiritista brasileña (Feb), el Foro Nacional de acción social y política (Fenasp) y Adira - Ciudadanía y Vida.
 

Per info
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia