Torna in Home Page
 HOME POR » Pessoas » Crianças e Jovens » Tanzania, llamada a la tutela de los menores    

Tanzania, llamada a la tutela de los menores   versione testuale
El obispo auxiliar Mdoe invita a los padres a proteger a sus hijos de la violencia y a iniciarlos en grupos de evangelización


“Los padres deben saber que la educación holística de los niños, basada en valores cristianos que defienden la dignidad humana, es muy importante”. Lo decía monseñor Titus Mdoe, obispo auxiliar de Dar es Salaam, en Tanzania, en el transcurso de un seminario organizado por la obra Pontífica de la Infancia Misionera en el parque de Msimbazi.
 
El obispo auxiliar comentaba que ser padres no significa solamente dar a luz a hijos al mundo, sino también proporcionarles una buena base para la vida futura; añadió que el destino de la Iglesia y de la nación está en manos de los padres que deberían trazar un programa para garantizar a sus hijos un buen futuro.
 
“Dios pide que se conduzca a los niños en la buena dirección en base a la llamada de Dios, darles una buena educación es una manera de glorificarlo”, añadió el obispo al sentirse turbado por el comportamiento de algunos padres que abusan de sus hijos. “No consigo comprender cómo algunos padres pueden ser tan crueles y maltratar a sus propios hijos de un modo tan contrario a la humanidad, la sociedad y los principios de la Iglesia”, lo afirmaba añadiendo que estos casos “deberían cesar inmediatamente a toda costa”.
 
 
Leer la noticia>>
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia